Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué valoran más las empresas en los servicios de impresión gestionada?

Publicado el

En artículos recientes hemos podido ver aspectos importantes sobre la impresión gestionada, como por ejemplo su nivel de madurez actual y también sus posibilidades de presente y futuro.

Hoy vamos a dar el salto a otra cuestión importante, el tema de los servicios más valorados por los clientes que recurren a la impresión gestionada, algo importante ya que nos permite tener una visión más clara de las demandas reales de dichos clientes.

Como podemos ver en la gráfica tenemos dos barras, la azul que muestra la importancia que da el cliente y la roja, que refleja el grado de satisfacción con la consecución de sus objetivos en esa materia.

hp1

La primera posición la ocupa la reducción de costes a nivel de consumibles, algo totalmente comprensible ya que es un punto vital para conseguir un entorno de impresión eficiente de verdad.

En segunda posición tenemos la seguridad, tanto a nivel de documentos como de impresoras, y finalmente en tercera posición se encuentra la mejora general de sus servicios en términos de fiabilidad.

No hay duda de que esos tres elementos son clave para conseguir un entorno de impresión eficiente, aunque éste debe ir rematado con algunos de los elementos que vemos en posiciones inferiores, como la reducción de la carga del departamento de IT y de los costes de hardware.

Como vemos en su mayoría esos servicios, que son como dijimos los más valorados, se cumplen a un nivel muy alto y estos datos que confirman, en definitiva, lo que ya dijimos en otros artículos, que los servicios de impresión gestionada se encuentran en un momento excelente y que pueden cumplir sin problema con todos los objetivos de nuestra empresa.

Más información: HP.

Lo más leído