Conecta con nosotros

Noticias

Seis datos que definen las ventajas de la tecnología PageWide

Publicado el

Cuando hablamos de la tecnología PageWide nos centramos en el avance que ha marcado en el mundo de la impresión basada en tinta, y también es habitual nombrar sus prestaciones para pasar a analizar después sus ventajas.

En este artículo sin embargo queremos afrontar esa idea desde una perspectiva diferente, mostrando esas ventajas a través de cifras contrastadas que nos permitirán entender y asimilar mejor las posibilidades reales que ofrecen las soluciones PageWide.

  1. Más de 877.500 páginas impresas, el equivalente a unos 10 años de uso intensivo en las pruebas de la prestigiosa firma BLI, un reto que han conseguido sólo con un mantenimiento básico y normal. La ventaja que esto refleja es una fiabilidad absoluta.
  2. Velocidades de hasta 75 páginas por minuto y una capacidad de impresión óptima de hasta 7.500 páginas al mes. Esto refleja un alto nivel de rendimiento en general, pero además un buen equilibrio entre capacidad y velocidad de impresión.
  3. Generan hasta un 95% menos residuos que las soluciones láser equivalentes en su uso normal. Gracias a esto tendremos menos residuos y embalajes que gestionar en nuestra empresa, con el ahorro de tiempo que ello supone.
  4. Consumen hasta un 71% menos energía que las soluciones láser equivalentes. La ventaja es clara, un menor gasto energético que acumulado en un año se traduce en una reducción de costes considerable.
  5. Reducen el coste por página hasta en un 50%. Gracias al uso de consumibles de alta capacidad, al soporte de impresión a doble cara y a su alta eficiencia energética.
  6. Impresiones resistentes al agua que duran hasta cincuenta años. Las soluciones PageWide utilizan tinta pigmentada de alta calidad y resistencia, y gracias a ello disfrutaremos de impresiones de calidad profesional y una alta vida útil.

Más información: HP.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!