Conecta con nosotros

Noticias

Beneficios de la tecnología JetIntelligence: Mayor protección

Publicado el

Ya hemos hablado en artículos anteriores de algunas de las ventajas más importantes que ofrece la tecnología JetIntelligence de HP, como por ejemplo el ahorro, la calidad de impresión y el alto nivel de rendimiento, pero todavía nos queda ver algo muy importante, la protección.

La tecnología JetIntelligence de HP ha conseguido avances que van más allá de la reducción de costes y el incremento del rendimiento, ya que también se han introducido mejoras que afectan en sentido amplio a la seguridad.

Así, las nuevas impresoras con JetIntelligence nos avisan cuando utilizamos tóner falsificado, de manera que sabremos en todo momento si nuestro proveedor nos está suministrando consumibles originales o si nos está engañando.

Estos nuevos tóners también son más fáciles de utilizar, ya que al introducirlos en la impresora ésta retira automáticamente el sello, algo que tiene efectos positivos en materia de seguridad, aunque sea de forma indirecta.

Finalmente debemos tener en cuenta que las impresoras con tecnología JetIntelligence cuentan con numerosas funciones de seguridad integradas que nos permitirán establecer un entorno de impresión profesional, altamente eficiente y seguro, y nos ayudará además a reducir la dependencia de las impresoras del departamento de IT, algo que a su vez nos permitirá seguir reduciendo costes.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído