Conecta con nosotros

Noticias

Hablamos de cloud privado con David Olmedilla, de OVH

Publicado el

David

David

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO han entrevistado a David Olmedilla, business development manager de OVH, quien les ha contado enpara que nos contara las características del nuevo cloud privado que la compañía francesa ha lanzado junto con VMware, los desafíos a los que se enfrenta el negocio actual y cómo OVH puede ayudarl, o cómo un usuario puede construir su propia nube privada utilizando herramientas de OVH, entre otras cuestiones.

Según Olmedilla, sus clientes encuentran en OVH un arma importante para «evolucionar, cambiar y mejorar de una forma rápida, bajo el aspecto tecnológico y de forma muy transparente». 

No obstante, la compañía destina gran parte de su inversión en I+D, lo que redunda en «disponer de la infraestructura TIC más innovadora: nuestro data center tiene una refrigeración líquida (esto es único a nivel mundial), somos fabricantes de hardware para nuestros clientes y data centers. Todo esto supone  un aspecto diferencial de OVH y nos permite ofrecer los servicios con mucha más libertad».

Lo más leído