Conecta con nosotros

Noticias

Descubre las nuevas HP PageWide Enterprise Flow

Publicado el

HP ha ampliado su gama de soluciones de impresión profesional con las nuevas PageWide Enterprise Flow, una gama dirigida especialmente a aquellas empresas que aspiren a un alto nivel de rendimiento pero quieran disfrutar de un bajo coste de propiedad.

Las soluciones PageWide Enterprise Flow son capaces de sacar adelante ciclos mensuales de trabajo de hasta 7.500 páginas y alcanzan velocidades de impresión de hasta 75 páginas por minuto en modo borrador, dos premisas que dejan claro que estamos ante impresoras de primer nivel.

Su velocidad de escaneado no se queda atrás ya que alcanza las 46 ipm y además nos permite simplificar tareas, gestionar fácilmente numerosos ajustes y funciones y trabajar directamente desde la propia impresora, gracias a su pantalla táctil y al teclado integrado.

Al ser una solución basada en tinta consume menos energía, y sus cartuchos de alta capacidad con tinta pigmentada nos permiten disfrutar de una calidad de impresión profesional y un bajo coste por página, claves que nos ayudarán a ahorrar dinero con cada página que imprimamos.

Pero esto no es todo, HP también ha cuidado al máximo la seguridad, haciendo que sus nuevas impresoras sean las soluciones profesionales más seguras del mundo en su gama, gracias a la introducción de funciones como el arranque seguro, lista blanca y detección de intrusiones.

Seguridad, calidad, alto rendimiento, ahorro y fiabilidad son las cinco claves que definen a la perfección a las nuevas PageWide Enterprise Flow.

Más información: HP.

Lo más leído