Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué implica poder imprimir más páginas gracias al tóner original?

Publicado el

Uno de los grandes avances que ha presentado HP con el lanzamiento del tóner original con tecnología JetIntelligence ha sido la posibilidad de imprimir más páginas con cada cartucho, una novedad que ofrece ventajas importantes en cualquier entorno de impresión profesional.

Una de esas ventajas es que al poder imprimir más páginas con el mismo cartucho se reduce considerablemente el coste medio por página, y no hablamos de una cantidad pequeña, ya que es posible llegar a imprimir entre un 33% y un 40% más.

Lo dicho supone un ahorro para nuestra empresa, que se produce de forma directa y que notaremos día a día y se acumulará mes a mes, dejándonos cada año una cantidad de dinero considerable como ahorro total.

La segunda gran ventaja que nos da el poder imprimir más páginas con el tóner original es que tenemos que cambiar el cartucho de manera menos continuada, lo que reduce los mantenimientos y las interrupciones en el entorno de impresión y de trabajo.

Esto nos ayuda a mejorar la eficiencia de nuestro entorno de trabajo y a evitar la perdida de minutos de jornada laboral, que acumulados en un año podría acabar sumando varias horas, con el coste en dinero que ello conllevaría.

Finalmente hay una tercera ventaja, y es que se utilizan menos cartuchos para imprimir una mayor cantidad de páginas, y por tanto se generan menos residuos, lo que nos ayuda a reducir la huella de carbono de nuestra empresa.

Más información: HP.

Lo más leído