Conecta con nosotros

Noticias

PageWide a fondo: Máxima velocidad de trabajo

Publicado el

La tecnología PageWide destaca por hacer posible impresoras de tinta con el coste de propiedad más bajo de su clase, que además mantienen una calidad de impresión profesional e integran las funciones y características más avanzadas del sector.

Entre su abanico de prestaciones uno de los que más brilla es sin duda la velocidad de trabajo, ya que son capaces de llegar a las 75 páginas por minuto. Esto supone una página impresa cada 0,8 segundo, todo un récord que además se consigue manteniendo el máximo nivel de calidad.

¿Te has preguntado cómo lo consigue? Pues no dejes de leer, que te detallamos todas las claves que lo hacen posible:

  • Integra una matriz con el ancho total de la página y 42.240 boquillas que producen gotas de tinta de peso, velocidad y trayectoria uniformes.
  • Cada uno de los cuatros colores tiene 10.560 boquillas superpuestas, lo que hace posible una resolución nativa de hasta 1.200 ppp.
  • Las tintas pigmentadas HP proporcionan interacciones controladas entre la tinta y el papel, consiguiendo una alta saturación del negro y de los colores, un texto fuerte, nítido y claro y un secado rápido.
  • El movimiento preciso del papel permite una calidad de impresión y un funcionamiento fiables.
  • La detección automática del estado de las boquillas, la sustitución activa y pasiva de boquillas y el mantenimiento automático del cabezal de impresión hacen posible una calidad de impresión uniforme, una fiabilidad total y una larga vida útil.

Más información: HP.

Lo más leído