Conecta con nosotros

Noticias

PageWide, ¿por qué debería apostar por esta tecnología?

Publicado el

La tecnología PageWide de HP ha llevado la impresión de tinta al sector profesional, convirtiéndola en una solución que no sólo es viable sino que además puede superar a equipos láser equivalentes.

Sin embargo a la hora de elegir muchas empresas se preguntan por qué deberían elegir una impresora PageWide, una cuestión que en este artículo vamos a responder de forma sencilla y muy clara.

1-Bajo coste de propiedad y reducción de costes

Es una de las razones más importantes. Las soluciones PageWide consumen menos energía, presentan una alta fiabilidad y además permiten imprimir una gran cantidad de páginas con cada cartucho.

Todo esto hace que sean más eficientes, que tengan un bajo coste por página y que apenas necesiten mantenimientos, lo que se traduce en una importante reducción de costes y un bajo coste de propiedad.

2-Alto rendimiento y calidad de impresión

Con las impresoras PageWide también disfrutaremos de una calidad de impresión profesional, gracias a la tinta pigmentada original de HP, que además consigue impresiones resistentes incluso al agua.

Su rendimiento también brilla por méritos propios, ya que estas impresoras son capaces de sacar adelante de forma óptima ciclos de trabajo de hasta 7.500 páginas al mes y pueden mantener velocidades de impresión de hasta 75 páginas por minuto.

3-Funciones avanzadas y seguridad

Las impresoras PageWide son soluciones de última generación que no se limitan a incluir funciones tan necesarias como el fax, el escáner o la copia, sino que además integran otras características avanzadas como la conectividad WiFi y NFC, la impresión móvil y pantallas con las que gestionar y trabajar directamente con ellas.

A esto debemos unir un completo ecosistema de soluciones de seguridad, con el que HP y sus soluciones PageWide pueden cubrir las necesidades de cualquier empresa. Y es que hoy, con las impresoras en el punto de mira de los cibercriminales, toda precaución es poca.

Como hemos podido ver las soluciones PageWide de HP son la solución ideal para casi cualquier entorno de impresión, y representan una inversión segura que amortizaremos con gran rapidez.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído