Conecta con nosotros

Noticias

HPE Flexible Capacity, el futuro es híbrido

Gracias a HPE Flexible Capacity es posible tenerlo todo, es decir, aprovecharnos de un servicio que ofrece características de la nube pública con la privacidad del centro de datos de una empresa.

Publicado el

Luis Pérez, de HPE: “Flexible Capacity responde a las necesidades del TI en entornos híbridos”

Seguro que muchos de nosotros nos enfrentamos a diario a la toma de decisiones casi imposibles porque la elección no es tan fácil como decir «esto es bueno» y «esto es malo«, y no queremos dejar de lado una de las dos opciones. En Hewlett Packard Enterprise tienen claro que, por lo menos en lo relacionado con el TI de las organizaciones, no hay que optar por la escalabilidad del pago por uso de la nube pública o el control y la seguridad de tener la infraestructura de TI en nuestras propias instalaciones.

Gracias a HPE Flexible Capacity es posible tenerlo todo, es decir, aprovecharnos de un servicio que ofrece características de la nube pública con la privacidad del centro de datos de una empresa. Con Flexible Capacity, HPE conoce tanto los requisitos de computación básicos como los picos máximos, al tiempo que habilita un buffer local de recursos de computación que puede usarse para responder a los picos de demanda.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!



Lo más importante es que solo se paga por  la capacidad que realmente se utiliza, lo que ayudará a conseguir que las estrategias empresariales de flujo de caja y asignación de capital se cumplan, evitando así los complejos e interminables ciclos de compra.

Controla el balance adecuado para tu infraestructura híbrida con HPE Flexible Capacity y no vuelvas a optar entre tener el control en tus propias instalaciones y la escalabilidad y sencillez de la nube.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!