Conecta con nosotros

Noticias

En imágenes: Un vistazo a las nuevas PageWide A3 y Color LaserJet A3

Publicado el

HP ha presentado recientemente las nuevas PageWide A3 y Color LaserJet A3, una nueva gama de impresoras profesionales de alto rendimiento especialmente diseñadas para aquellas empresas que necesitan trabajar con formato ancho.

En la gama PageWide A3 tenemos la línea Pro, que ofrece capacidades multifunción y puede sacar adelante hasta 30.000 páginas al mes manteniendo una velocidad de impresión de hasta 60 páginas por minuto. Disponen de una capacidad de alimentación de hasta 4.650 páginas.

HP 1

Saltando a la gama LaserJet A3 tenemos una gran variedad de soluciones multifunción, que incluye modelos capaces de trabajar tanto en color como en negro. Los primeros tienen una capacidad mensual de trabajo de hasta 25.000 páginas, una velocidad de 25 páginas por minuto y disponen de un sistema de alimentación de papel de hasta 3.140 páginas.

Las versiones monocromo mantienen la capacidad de alimentación y la velocidad de impresión, pero elevan la capacidad de trabajo hasta las 40.000 páginas al mes.

Tal y como anticipamos se trata de soluciones de alto rendimiento dirigidas a las empresas más exigentes, pero HP también ha querido destacar su facilidad de uso como otro de sus valores más importantes.

Esto es algo que podemos ver a la perfección en las imágenes que acompañamos, donde se muestra lo sencillo que es acceder y cambiar los cartuchos de estos modelos, e incluso el fusor de las soluciones láser.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído