Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha los descuentos del Aniversario HP Store

Publicado el

Aniversario HP Store

La tienda on-line de HP está celebrando su décimo cuarto aniversario ofreciendo un 14 por ciento de descuento en toda la gama de productos.
Para aprovechar los descuentos del Aniversario HP Store, solo tienes que acceder al portal, elegir el equipo o accesorio que necesites y aplicar el cupón 14ANIVERSARIO. 
La oferta afecta a portátiles; equipos gaming; monitores; accesorios; sobremesas; impresoras o tinta y tóner. También incluye portátiles profesionales de todas las series, como los económicos HP 250; la serie ProBook; la serie Spectre; la serie premium EliteBook, convertibles y estaciones de trabajo ZBook.
HP Elite
Aniversario HP Store es una promoción temporal que finaliza el próximo domingo y no es acumulable a otras ofertas, aunque sí a programas generales como HP Business Club, una iniciativa exclusiva para autónomos, emprendedores, pequeña y mediana empresa, que reúne todas las soluciones, productos y servicios de la multinacional.

Aniversario 14 – Términos y Condiciones

*Promoción no acumulable con otras ofertas. Válida para todos los productos HP que incluyan en la web el código 14ANIVERSARIO hasta el 26/02/2017 o hasta fin de existencias. Para cliente final no para distribución con un límite de 10 unidades o 3.000€ máximo por cliente. HP se reserva el derecho de cancelación o modificación de la oferta en cualquier momento.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído