Conecta con nosotros

Noticias

Descubre en vídeo las nuevas OfficeJet 200 y 250 Mobile

Publicado el

HP ha completado su catálogo de soluciones de impresión con las OfficeJet 200 y 250 Mobile, dos impresoras que son la respuesta de la compañía al enorme crecimiento que ha experimentado la movilidad en el sector profesional, donde ha llegado a convertirse en un elemento fundamental.

Con las nuevas OfficeJet 200 y 250 Mobile es posible llevar nuestra oficina encima y trabajar desde casi cualquier rincón del mundo, un valor importante ya que nos permite mantenernos productivos sin importante dónde nos encontremos, y además nos facilita la creación de nuevos entornos de trabajo.

Como podemos ver en el vídeo estas dos impresoras cuentan con conectividad WiFi, soporte de impresión móvil, pantallas integradas para un uso sencillo y una gestión simplificada y una batería integrada que nos permitirá trabajar sin cables.

Ambas impresoras están diseñadas para sacar adelante de forma óptima un flujo de trabajo de hasta 300 impresiones mensuales, aunque pueden llegar a máximos de 500 páginas, cifras muy buenas que se traducen en una alta capacidad de trabajo, siempre teniendo en cuenta que hablamos de soluciones portátiles.

También son muy ligeras, ya que tienen un peso de poco más de dos kilogramos, y muy rápidas. Su velocidad de impresión es de hasta 18 ppm en blanco y negro y 17 ppm en color en modo borrador cuando utilizan la batería, cifras que suben a 20 ppm si la usamos conectada a la red eléctrica.

Más información: HP.

Lo más leído