Conecta con nosotros

Noticias

Brother participará en Only Tattoo Barcelona

Publicado el

tatoo

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, estará presente en Only Tattoo Barcelona, la feria de referencia del sector del tatuaje que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo, donde mostrará sus productos de impresión térmica y escaneado portátil y realizará demostraciones de los mismos. La compañía sigue así apostando por afianzar su posición en un mercado vertical donde ya ha cosechado grandes éxitos en el pasado.

En esta exhibición, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona, Brother participará con su serie de impresoras portátiles PJ-723,PJ-763MFI y el escáner DS-820W que los tatuadores profesionales han convertido en una de sus herramientas de trabajo, ya que les ayuda a imprimir y digitalizar sus diseños en papel de plantilla (o papel hectográfico). El resultado final, una vez impreso, tiene la calidad y nivel de detalle suficientes para ser transferido a la piel del cliente y así, posteriormente, comenzar a tatuarle. La industria del tatuaje de EE.UU. fue la primera en adoptar la tecnología de impresión térmica portátil con la serie predecesora de impresoras térmicas Brother: PJ-600.

Esta vez, Brother mostrará las PJ-723, PJ-763MFI y los escáneres que dan un paso más, facilitando a los tatuadores imprimir y digitalizar desde cualquier lugar. El modelo insignia de la serie, PJ-773, es un dispositivo óptimo para imprimir de forma inalámbrica desde dispositivos móviles. Una clara utilidad de esta característica es que los tatuadores podrán imprimir sus diseños desde cualquier dispositivo móvil*, en una convención o en cualquier estudio, lo que les aporta una enorme flexibilidad.

Por otra parte, el escáner portátil DS-820W será también un gran aliado para los tatuadores profesionales que necesiten trabajar con documentos a partir de un original impreso. Además, escanea a color fotografías y dibujos hasta A4 en alta resolución de forma sencilla, para retocarlos desde el ordenador admitiendo además tarjetas plásticas, fotos antiguas o documentos de tamaño irregular.

Impresión térmica, la solución para la fidelidad del tatuaje

La impresión térmica de alta resolución es perfecta para los tatuadores, porque detalla todos los sombreados del diseño con alta calidad, gracias a una resolución de 300 ppp hasta en tamaño A4. Además, esta tecnología de impresión no utiliza tinta ni tóner, permitiendo tintar a los clientes tanto en las convenciones como en cualquier otro lugar, sin riesgo de fugas o derrames de tinta durante su transporte.

Las características de las soluciones portátiles para tatuadores profesionales de Brother van orientadas a fortalecer aún más su posición en este mercado vertical. Cuentan con batería recargable de litio opcional y su peso, de unos 610g incluyendo la batería, las hace altamente portátiles y autónomas.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!