Conecta con nosotros

Noticias

Descubre en vídeo cómo pueden ayudarte las OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers

Publicado el

Las nuevas impresoras OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers son la respuesta de HP a las nuevas necesidades de empresas y profesionales, que dependen cada vez más de una mayor movilidad y autonomía que les permita ser productivos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Este vídeo ilustra perfectamente las posibilidades que ofrecen esas dos nuevas impresoras portátiles, sobre las que ya os hemos hablado anteriormente en este artículo, donde os dejamos un completo resumen de sus especificaciones y características más importantes.

El valor más importante que ofrecen las OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers es evidente. Con ellas podemos trabajar desde casi cualquier lugar, nos permiten crear nuevos entornos de trabajo y además se adaptan a las necesidades de cualquier profesional.

Podemos entenderlo mejor con un ejemplo muy parecido al que vemos en el vídeo. Imagina una escena en la que una empresa tiene que mandar a uno de sus empleados a una importante reunión en el extranjero.

Disponer de un portátil profesional HP y de una impresora como las OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers le permitirá llevarse «la oficina» consigo, ya que dispondrá de todo lo que necesita para ser productivo durante el tiempo que dure esa reunión, y podrá sacar adelante todo el trabajo necesario antes de regresar.

No hay duda de que las OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers son una excelente herramienta profesional, ya que permite a cualquier empresa enfrentar los desafíos que presenta la movilidad de forma sencilla, económica y con garantías de éxito.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído