Conecta con nosotros

Noticias

Descubre en vídeo todas las claves de las LaserJet serie 400 y 500

Publicado el

HP ha revolucionado el mundo de la impresión láser con la tecnología JetIntelligence, una importante innovación que utilizan las impresoras LaserJet serie 400 y 500, dirigidas al sector profesional.

En estos vídeos que ha publicado HP podemos descubrir en apenas unos minutos las claves más importantes de las LaserJet serie 400 y 500, así como las ventajas que pueden aportar a nuestra empresa y el valor que ofrecen.

Una de las novedades más interesantes y positivas para el flujo de trabajo de cualquier empresa lo encontramos en la optimización de la velocidad de impresión a doble cara.

Las LaserJet serie 400 y 500 han mejorado mucho la velocidad de impresión a dos caras, tanto que algunos modelos trabajan a la misma velocidad que cuando utilizamos el modo de una cara.

De esta forma modelos como la Color LaserJet Enterprise M553 pueden imprimir hasta 40 páginas por minuto en modo normal y también en modo duplex (a doble cara), una ventaja importante ya que nos permitirá mantener un gran rendimiento y reducir el consumo de papel.

Pero esto no es todo, como podemos ver en los vídeos que acompañamos las impresoras LaserJet serie 400 y 500 no sólo nos permiten imprimir más rápido sino que además son mucho más eficientes, más seguras y nos ayudan a imprimir más por menos dinero.

Más información: HP.

Lo más leído