Conecta con nosotros

Noticias

HPE e Intel desvelan la Plataforma Digital del Futuro en Reimagine 2017

Hewlett Packard Enterprise e Intel organizan el próximo 30 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) el evento Reimagine 2017 (#HPEReimagine).

Publicado el

HPE e Intel desvelan la Plataforma Digital del Futuro en Reimagine 2017

El mundo está cambiando rápidamente y las organizaciones están buscando nuevas formas de relacionarse con sus clientes. El valor de las empresas está en el valor de la información que consigan extraer de sus clientes, y es aquí donde el software toma una posición privilegiada a la hora de establecer cómo el TI va a transformar a las organizaciones.

En este nuevo mundo el software y la infraestructura tienen que aprender a convivir: aparecen nuevas aplicaciones y sistemas operativos de data center que son capaces de levantar plataformas de desarrollo de forma automática; el software se mete en contenedores y se despliega sobre la infraestructura, y luego también hay sistemas para automatizar el despliegue de este software.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Este entorno necesita una infraestructura rápida, ágil y que sea capaz de componerse de de forma automática. Hay que crear dentro de las organizaciones la Plataforma Digital del Futuro, esa plataforma que permita no solo el despliegue automático y rápido de las aplicaciones, sino también poder analizar todos los datos en tiempo real a través de sistemas de Big Data en un entorno de movilidad absoluta donde tanto el software como la infraestructura sean capaces de convivir en un único sistema de despliegue.

Reimagine 2017

Para afrontar la creacion de la Plataforma Digital del Futuro, Hewlett Packard Enterprise e Intel organizan el próximo 30 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) el evento Reimagine 2017 (#HPEReimagine), donde podrás experimentar en primera persona cómo combinar las infraestructuras y los servicios para responder a los retos que traerá el futuro de la Economía Digital.

La asistencia al evento es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que no dudes en inscribirte lo antes posible.

Agenda

9:00 Registro y café de bienvenida

9:30 Sesión Plenaria

Everything Computes. Cómo crear la plataforma digital del futuro con HPE

11:00 Café y Micropresentaciones en la Zona de Exposición

12:00 Sesión Plenaria

Soluciones de infraestructura y servicios de HPE para el futuro de la Economía Digital

14:00 Cóctel – Lunch y Micropresentaciones en la Zona de Exposición

Nota: A las 15:00 habrá una sesión de HPE y Aruba para modernizar la infraestructura de TI y aumentar la productividad a través de la virtualización.

¡Asiste a Reimagine 2017!









Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!