Conecta con nosotros

Noticias

Lo mejor de HP Business Now aquí

Publicado el

Russ Shaw

Como muchos saben ya, HP ofrece un catálogo muy amplio con soluciones de impresión diferentes, diseñadas para cubrir las necesidades de distintas empresas y profesionales y esta semana, desde el blog HP Business Now han dedicado un post para aclarar las diferencias entre las dos grandes gamas dentro de su línea de impresoras basadas en tinta, PageWide y OfficeJet Pro.

Cada una ofrece una serie de prestaciones diferentes y ha sido diseñada para dar lo mejor de sí en entornos de impresión concretos, así que a la hora de elegir entre una y otra es conveniente conocer a fondo qué diferencias presentan estas gamas, ya que eso nos permitirá tomar una decisión acertada con mayor facilidad.

En este artículo vamos a repasar a fondo las diferencias que existen entre las impresoras PageWide y OfficeJet Pro, y haremos una referencia concreta a qué tipo de empresa y profesional se dirige cada una.

Lo cierto es que, gracias a estos productos, las oficinas han mejorado mucho desde la época de los cubículos con fotos familiares fijadas con chinchetas. En la actualidad, las mesas de ping-pong hacen furor, y aunque se ha demostrado que suben la moral de los trabajadores, estas ventajas no salen gratis.

Lo que es peor, cuando los presupuestos de las oficinas son más ajustados, lo primero en desaparecer son las comodidades. Teniendo esto en cuenta, aquí te ofrecen algunos trucos útiles para convencer a tus compañeros de trabajo de que los servicios gestionados de impresión (Managed Print Services, MPS) podrían ofrecerles los ahorros que necesitan.

Y hablando de servicios, a estas alturas ya deberías conocer todos los que te pueden ofrecen de forma on-line, gracias al cloud computing. Si aún andas pez en este tema, te aconsejamos que eches un vistazo a este artículo explican los diferentes acrónimos que existen. 

Por último, el blog recoge una entrevista a Russ Shaw, fundador de Tech London Advocates, sobre el auge del trabajo autónomo y flexible, y qué necesitan hacer las empresas para atraer a los mejores talentos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído