Conecta con nosotros

Noticias

Downstream pone al día su entorno de impresión con PageWide de HP

Publicado el

Las impresoras con tecnología PageWide de HP han revolucionado el mundo de la impresión profesional basada en tinta. Gracias a su alto rendimiento, su alta eficiencia y su bajo coste por página se han convertido en una alternativa real a las impresoras láser, un valor que empresas como Downstream han decidido aprovechar.

Downstream es una empresa dedicada al mundo del diseño, un sector muy complejo en el que es fundamental disponer de las herramientas adecuadas para poder ofrecer un trabajo de alta calidad en todo momento y cubrir a la perfección las necesidades del cliente.

Para ellos la impresora juega un papel clave ya que es la herramienta que les permite transformar los diseños que conciben en el plano digital al plano real, y estos últimos son los que recibirá el cliente. Si la impresión no alcanza un nivel de calidad profesional podría no captar toda la esencia del proyecto y no convencer al cliente, así que su importancia está fuera de toda duda.

A la hora de afrontar la renovación de su entorno de impresión apostaron por HP PageWide de HP, una elección que Tim Larson, diseñador jefe de Downstream, ha valorado de forma muy positiva como vemos en el vídeo adjunto.

En líneas generales su empresa buscaba una solución de impresión que les permitiera plasmar en papel todos sus proyectos con la máxima calidad, pero que además pudiera trabajar con gran rapidez para poder mantener un buen ritmo de trabajo.

Alta calidad de impresión y un buen nivel de rendimiento eran dos valores clave pero también querían reducir sus costes de impresión, una pieza fundamental para el sostenimiento y desarrollo de su negocio ya que imprimen a diario.

Gracias a la tecnología PageWide de HP no sólo pudieron cumplir sin problemas todas esas metas, sino que además acabó superando todas sus expectativas.

Lo más leído