Conecta con nosotros

Noticias

HP PageWide; claves que la convierten en una tecnología revolucionaria

Publicado el

La tecnología HP PageWide ha marcado un importante avance en el mundo de la impresión basada en tinta, haciendo que este tipo de soluciones sean perfectamente viables en entornos de impresión profesional exigentes y con un alto volumen de trabajo.

Este avance ha sido posible gracias a la fuerte apuesta de HP por la innovación y la mejora constante en el mundo de la impresión, ¿pero conoces todas las claves que convierten a HP PageWide en una revolución en el mundo de la impresión?

En este artículo vamos a repasar sus avances más importantes y las claves que han permitido a HP PageWide marcar ese punto de inflexión en la industria.

  • Alto rendimiento: Gracias a su elevada capacidad y velocidad de impresión pueden sacar adelante grandes ciclos de trabajo de forma óptima. Las HP PageWide están construidas para trabajar sin problemas con hasta 7.500 impresiones al mes y pueden sacar hasta 75 páginas por minuto.
  • Calidad de impresión profesional: Las soluciones PageWide de HP ofrecen una alta calidad de impresión, que además será duradera y resistente gracias a la tinta pigmentada de los cartuchos originales HP. La calidad de impresión es fundamental para dar una buena imagen a nuestros clientes cuando presentamos proyectos y documentos.
  • Bajo coste operativo: La tecnología HP PageWide ha marcado un importante punto de inflexión en lo que respecta a costes de impresión. Las impresoras HP PageWide ofrecen el coste por página más bajo de su gama y además son muy eficientes. Con ellas podemos reducir el coste de propiedad hasta en un 20%.
  • Protección y gestión avanzada: Las impresoras PageWide de HP ofrecen un completo ecosistema de herramientas de seguridad y de gestión que facilitan su integración en cualquier entorno de impresión, y además las mantiene protegidas de posibles amenazas de seguridad. Estos valores tendrán efectos positivos tanto en la capacidad y velocidad de trabajo de nuestra empresa como en los costes, la calidad de los proyectos y trabajos y la seguridad del entorno de impresión.

Lo más leído