BLI analiza la PageWide Pro 552dw de HP; una solución excelente

La prestigiosa firma Buyers Laboratory (BLI) ha publicado un completo análisis en el que han puesto a prueba la nueva impresora PageWide Pro 552dw, un modelo que está basado en la tecnología PageWide de HP de última generación y que está dirigida empresas y a profesionales con unas necesidades de impresión medias-altas.

El análisis se enfocó como una comparativa en la que la PageWide Pro 552dw se enfrentó a otras soluciones láser equivalentes por rango de precio. Esto nos permite ver cómo se comporta dicha impresora, que recordamos está basada en tinta, frente a modelos láser situados en su misma gama (por precio).

Los resultados se dividen en cinco grandes grupos con valoraciones diferentes; “excelente” es el nivel de valoración más alto posible y “pobre” el peor, siendo “justo” un aprobado raspado.

La imagen adjunta muestra los resultados que consiguió cada una de las impresoras que participaron en el estudio.

Resultados de la PageWide Pro 552dw de HP

  • Fiabilidad: Excelente.
  • Desechos de consumibles y embalajes: Excelente.
  • Consumo energético: Excelente.
  • Calidad de impresión en color: Muy buena.
  • Calidad de impresión en negro: Muy buena.

Como vemos la PageWide Pro 552dw de HP consigue la mejor puntuación y supera a las soluciones láser de otros fabricantes. No hay duda, la tecnología PageWide ha marcado una auténtica revolución en el mundo de la impresión de tinta y se ha convertido en una de las mejores opciones dentro del sector de la impresión profesional.