Conecta con nosotros

Noticias

HP PageWide A3; alto rendimiento y eficiencia en formato ancho

Publicado el

Las nuevas impresoras HP PageWide A3 han marcado un punto de inflexión en el sector profesional. Estas impresoras de última generación vienen con todos los avances y mejoras de la tecnología PageWide de HP y además son capaces de trabajar indistintamente con formato ancho (A3) y A4.

alta capacidad de trabajo y una elevada velocidad de impresión, pero además son compatibles con una gran variedad de formatos de papel, lo que las convierte en soluciones todoterreno que pueden cubrir sin problemas las necesidades de impresión de cualquier empresa.

Las impresoras HP PageWide A3 marcan una diferencia clara frente a sus rivales directos por rendimiento y soporte de formatos, pero también por su calidad de impresión profesional.

Estos valores son muy importantes pero no son los únicos que ofrecen las impresoras HP PageWide A3, ya que además mantienen un alto grado de fiabilidad que ayuda a reducir los mantenimiento y el coste de propiedad, utilizan consumibles de alta capacidad y logran una elevada eficiencia energética. Todo esto se traduce en conjunto en un coste por página muy bajo, algo fundamental para construir un entorno de impresión optimizado.

Con estas impresoras HP ha vuelto a demostrar el potencial que tiene la tecnología PageWide y la importancia de la innovación en el mundo de la impresión, un sector en el que mantienen su apuesta total por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías para seguir marcando la diferencia.

Lo más leído