Conecta con nosotros

Noticias

Imprime respetando el medio ambiente con PageWide de HP

Publicado el

La tecnología PageWide de HP ha marcado una auténtica revolución en el mundo de la impresión profesional, y no sólo en lo que respecta a calidad, capacidad y velocidad de impresión, sino también en materia de seguridad, reducción de costes y respeto al medio ambiente.

Precisamente esta última es una de las facetas menos conocidas de la nueva tecnología PageWide de HP, pero es muy importante, ya que ese respeto por el medio ambiente tiene efectos positivos para nuestra empresa.

Con la tecnología PageWide de HP podemos reducir hasta en un 55% la huella de carbono de nuestra empresa, un dato que por sí mismo impresiona, pero que resulta todavía más interesante cuando vemos todas las ventajas que hay detrás de él.

Haciendo un desglose este es el valor que ofrece PageWide a través de esa reducción de la huella de carbono:

  • Reducción del consumo energético de hasta un 84% frente a modelos láser equivalentes.
  • Hasta un 94% menos residuos derivados de embalajes y materiales desechables.
  • Un consumo energético mínimo, ya que PageWide cuenta con certificaciones Blue Angel y Energy Star.

Con PageWide de HP podemos disfrutar de las prestaciones más avanzadas del mundo de la impresión, y también de un bajo coste por página y de un alto nivel de rendimiento, pero como vemos ello no nos obliga a renunciar a un funcionamiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Lo más leído