Conecta con nosotros

Noticias

HP anuncia las nuevas LaserJet Enterprise Serie 600

Publicado el

La firma HP ha presentado oficialmente las nuevas LaserJet Enterprise Serie 600, una gama de impresoras profesionales de última generación que vienen equipadas con la revolucionaria tecnología JetIntelligence.

Esto quiere decir que incorporan todas las ventajas que ofrece dicha tecnología y que como sabemos implica una mayor eficiencia energética, una calidad de impresión profesional, una mayor capacidad de impresión por cada cartucho de tóner y también una mayor protección.

Toda la seguridad que tu empresa necesita

Las nuevas LaserJet Enterprise Serie 600 integran una completa gama de funciones de seguridad avanzadas que ayudan a reducir los riesgos, evitar ciberataques y facilitan a nuestra empresa el cumplimiento normativo en materia de protección de datos.

Entre las medidas de seguridad más importantes que integran estas nuevas impresoras destaca la auto-reparación, que se produce de forma automática con un reinicio en caso de detectar un ataque u otra anomalía.

También destaca la presencia de cifrado integrado para proteger los datos almacenados en el disco duro, el borrado seguro para eliminar la información confidencial de forma segura y completa y la capacidad de deshabilitar puertos y protocolos para ayudar a prevenir el acceso no autorizado.

Productividad y un alto flujo de trabajo

En las LaserJet Enterprise Serie 600 se han mantenido las mejoras a nivel de interfaz de usuario que se introdujeron con la última generación de impresoras LaserJet A3, lo que significa que la misma es muy amigable y fácil de usar.

Entre las nuevas características de esa interfaz destaca el centro de mensajes; la previsualización mejorada, una mayor personalización, los contactos centralizados y las nuevas aplicaciones diseñadas para ayudar a agilizar los procesos de negocio.

El firmware de la interfaz se podrá actualizar como hasta ahora, un dato importante ya que supone que podremos maximizar nuestra inversión y mantener un alto flujo de trabajo, gracias al uso de funciones avanzadas integradas en la propia interfaz que permiten por ejemplo capturar y escanear cada página de forma sencilla.

También debemos tener en cuenta su alta velocidad de trabajo, ya que son capaces de imprimir hasta 75 páginas por minuto.

Versiones y disponibilidad

Las nuevas LaserJet Enterprise Serie 600 ya se encuentran disponibles y se comercializan en un amplio conjunto de dispositivos con versiones monocromas, a color, mono-función y multifunción.

En este enlace podemos encontrar más información.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído