Conecta con nosotros

Noticias

Movilidad e impresión, todo lo que debes saber

Publicado el

La movilidad se ha convertido en uno de los grandes recursos dentro del sector profesional para incrementar la productividad de los empleados y también ha permitido la creación de nuevos entornos de trabajo, especialmente cuando va unida al BYOD.

Sin embargo cuando hablamos de movilidad e impresión debemos evitar reducirnos al concepto de la impresión desde un smartphone, ya que detrás de este dúo hay mucho más como veremos a continuación.

Impresión desde cualquier dispositivo

HP ha potenciado sus soluciones de movilidad en la impresión ofreciendo un soporte pleno que permite imprimir prácticamente desde cualquier dispositivo, lo que incluye tanto ordenadores y portátiles tradicionales como tablets y smartphones.

Gracias a esto se ha potenciado el aprovechamiento del BYOD y se ha permitido la creación de nuevos entornos de trabajo como dijimos anteriormente.

Ya no es imprescindible contar con un PC para trabajar e imprimir, una realidad que ayuda también a reducir costes.

Imprime desde cualquier lugar

Esas soluciones de impresión móvil se han visto completadas con las impresoras profesionales OfficeJet 200 y 250 Mobile Printersdos soluciones portátiles que nos permiten tener a mano una impresora con la que podremos trabajar desde cualquier rincón.

Dichas impresoras unidas a un portátil profesional HP nos permiten contar casi con una oficina en la maleta, y además ambas soluciones tiene un soporte pleno de impresión móvil que redondea sus posibilidades y les permite ofrecer una flexibilidad total.

Si ponemos todo esto en conjunto la conclusión es clara, para disfrutar de una movilidad plena ya no tenemos que renunciar a una productividad total.

Notas finales

HP ha sabido dar respuesta al reto de la movilidad en la empresa apostando no sólo por un soporte pleno de la impresión móvil, sino que además ha desarrollado las herramientas de hardware necesarias para llevar ese concepto a otro nivel.

Gracias a ello hoy podemos encontrar todo lo que necesitamos para conseguir un equilibrio perfecto entre movilidad y productividad.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!