Conecta con nosotros

Noticias

Únete a Business Club y disfruta de sus ventajas

Publicado el

HP Business Club

HP Business Club es una iniciativa exclusiva para autónomos, emprendedores, pequeña y mediana empresa, que reúne todas las soluciones, productos y servicios de la multinacional.

Un club exclusivo al que puedes unirte ahora aprovechando un regalo de bienvenida que consiste en un 10 por ciento de descuento en tu primer pedido utilizando el cupón PYME10.

Una ventaja adicional a las conocidas de un servicio totalmente gratuito que ofrece respuestas a cualquier necesidad tecnológica de autónomos o PYMES y al que te invitamos a pertenecer.

  • Precios especiales, ofertas, descuentos y renting. Los mejores precios y ofertas especiales en toda la gama de productos profesionales, PCs, portátiles, impresoras y accesorios.
  • Configuraciones a medida. ¿Necesitas un equipo muy especial? HP fabrica el equipo adaptado a tu negocio.
  • Asesoría especializada. Un especialista dedicado a tu negocio te ofrecerá asesoramiento personalizado y te propondrá las mejores soluciones. HP quiere ser tu ventanilla única para productos, soluciones y soporte. Déjate aconsejar por un especialista en ventas de HP que entienda tus necesidades.
  • Exclusividad. Accede a productos exclusivos para miembros, asiste a eventos y seminarios virtuales.
  • Facilidades de pago. Distintas formas de pago para satisfacer tus necesidades, incluyendo el Renting de HP, que permite disfrutar de lo último en tecnología por una cuota mensual deducible.
  • Satisfacción garantizada y envío gratuito. Los especialistas de HP te ayudan en la compra con satisfacción garantizada. Envíos de productos en 48 horas y gratuitos para pedidos superiores a 25 euros.

Puedes unirte al HP Club Business llamando al teléfono 902 234 468 o rellenando un pequeño formulario en su página web y uno de los asesores personales de HP contactará contigo por correo electrónico y te facilitará los datos de acceso al Club.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído