Conecta con nosotros

Noticias

Nicasio de Tomás, de Sonicwall “Durante la época de Dell, nuestra hoja de ruta se resintió”

Publicado el

nicasio

Nuestros compañeros de MuyCanal han entrevistado a Nicasio de Tomás, Channel Manager de Sonicwall para Iberia, unos meses después de que su empresa matriz, Dell Security, fuese vendido por Dell. Fruto de esa desvinculación, Sonicwall se ha mantenido con la marca Quest Internacional, hasta el 1 de junio. A partir de esa fecha, el fabricante se convirtió en una compañía independiente después de cuatro bajo el mandato de Dell.

“Durante la época de Dell, nuestra hoja de ruta se resintió. Las decisiones eran más lentas y se intentaron integraciones con su portfolio que ralentizaron todo”, indicó de Tomás.

Tanto es así que el portavoz de canal asegura que “en este medio año de vida en solitario hemos avanzado mucho más en innovación de producto”. Un factor decisivo que le ha impulsado en su nuevo programa de canal y estrategia con la que ha atraído a un 20% más de nuevos partners tanto a nivel mundial como en España.

Para leer la entrevista completa, haz clic aquí.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!