Conecta con nosotros

Noticias

¿Te preocupa la seguridad de tu empresa? No te pierdas este eBook

Publicado el

La seguridad es uno de los grandes pilares sobre los que se debe asentar toda empresa que aspire a ser competitiva, eficiente y capaz de adaptarse al desafío que suponen las crecientes amenazas de malware y las nuevas formas de ataque que han desarrollado los cibercriminales.

Sabemos que te preocupa la seguridad de tu empresa y por ello queremos ayudarte con este nuevo eBook dedicado a la impresión segura, en el que descubrirás todas las claves que debes tener en cuenta si quieres optimizar y proteger adecuadamente el entorno de impresión de tu empresa.

Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores no basta con proteger los equipos informáticos. Las impresoras se han convertido en un elemento más de nuestra red de trabajo y pueden ser objeto de ataques directos por parte de los cibercriminales, que aprovechan una falta de protección en dichos dispositivos para utilizarlos como puerta de entrada a toda la red de nuestra empresa.

Es un tema muy serio que no debemos descuidar, aunque en el eBook también veremos que existen otros puntos vulnerables en la impresora necesitados de protección, como la bandeja de salida, y descubriremos qué medidas de protección ofrecen las soluciones profesionales de HP.

En definitiva un material muy informativo, interesante y de lectura obligada que os recomendamos. Podéis descargarlo gratuitamente a través de este enlace.

Lo más leído