Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores antivirus para Windows 10 Enterprise

Publicado el

antivirus para Windows 10 Enterprise

El instituto alemán independiente especializado en pruebas de soluciones de seguridad, AV-TEST, ha actualizado su ranking de puntuación de antivirus para Windows 10 Enterprise, tras realizar una serie de pruebas con las principales soluciones de seguridad disponibles.
El laboratorio comprobó la protección ofrecida en dos fases con casi 15.000 piezas de malware. La primera prueba en condiciones reales, las soluciones de seguridad tuvieron que detectar malware 0-Day procedente de la Web y de archivos adjuntos. En la segunda fase, la prueba en el marco de referencia de AV-TEST, tuvieron que detectar malware ya conocido.
Como en todos sus análisis, AV-TEST valora tres factores (capacidad de detección, carga para el sistema y su utilidad) en grupos de seis puntos y tras meses de pruebas continuadas.
Las suites de Kaspersky Lab lograron la puntuación máxima establecida en 18 puntos, mientras que las soluciones de BitDefender, F-Secure, Sophos, Symantec y Trend Micro, obtuvieron la puntuación máxima de 6 puntos en el apartado de protección.
Antivirus_Windows10_Enterprise
Las pruebas ofrecieron, en general, muy buenos resultados, confirmando el alto grado de protección que proporcionan estas suites de seguridad unidas a las mejoras generales y novedades de Windows 10 en materia de seguridad (Windows Hello y Passport, la autenticación y soporte FIDO, Device Guard, firewall y otras), y las específicas de la versión Enterprise.

Lo más leído