Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué podemos esperar de HPE en Microsoft Inspire 2017?

Destacamos la presencia de Hewlett Packard Enterprise como partner oficial en Microsoft Inspire 2017.

Publicado el

microsoft y hpe

Como cada año por estas fechas, Microsoft convoca a sus principales partners en el evento más importante del año para los mismos, Microsoft Inspire 2017 (tradicionalmente conocido como World Partner Conference). Un encuentro en el que se da cita lo más representativo del sector tecnológico, donde se anuncian productos y soluciones diseñadas para el ecosistema de los de Redmond, y en el que además podemos saber en qué están trabajando algunas de las principales empresas del sector tecnológico.

Destacamos la presencia de Hewlett Packard Enterprise como partner oficial, quien ya ha adelantado en su página web, que está teniendo una presencia singularmente activa, centrándose (aunque no de manera exclusiva, claro) en la integración de productos y servicios de HPE con el portfolio de soluciones de Microsoft Azure, diseñados específicamente para facilitar al máximo la puesta en marcha de infraestructuras de nube híbrida, en la que la conexión entre las partes pública y privada se puedan gestionar de manera ágil y sencilla, facilitando así la labor de administración, algo que preocupa a muchos administradores a la hora de dar el paso a nube híbrida.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Así pues, uno de los puntos fuertes, y que se desarrollará hoy mismo, es una sesión en la que se podrá conocer los pasos dados por HPE en su línea ProLiant, y cómo se puede administrar mediante Microsoft Azure Stack, una solución en la que ambas compañías han trabajado de manera conjunta, y que permitirá gestionar sin complicaciones los movimientos e interconexiones entre el data center de las empresas y el servicio Cloud de Microsoft, en un marco en el que disponibilidad, seguridad y adaptación a los distintos marcos legales estará siempre garantizada. De esta manera, los administradores podrán emplear sin complicaciones ambas infraestructuras (pública y privada) sin tener que preocuparse por los riesgos que dicha interconexión podría entrañar en otras circunstancias.

Además, durante toda la duración del evento, los expertos de HPE estarán disponibles para aclarar todas las dudas de los asistentes, así como para realizar demostraciones prácticas sobre Microsoft Azure Stack y su integración con HPE ProLiant, y de cómo esta solución conjunta se puede adaptar a las necesidades de todos aquellos CIOs que estén buscando la solución más adecuada para dar el salto a la nube híbrida y, de esta manera, contar con la disponibilidad y la capacidad de escalar rápidamente que ofrecen las infraestructuras mixtas.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!