Conecta con nosotros

Noticias

PageWide A3, alto rendimiento y eficiencia para imprimir en formato ancho

Publicado el

HP ha innovado en el mercado de impresión profesional de formato ancho con las nuevas soluciones PageWide A3, un gran paso adelante que permite a tu empresa disfrutar de todas las ventajas de la tecnología PageWide y trabajar con formatos de papel A3.

La tecnología PageWide destaca por utilizar un cabezal fijo de impresión que cubre todo el ancho de la página y cartuchos originales HP de tinta pigmentada para lograr una impresión de calidad profesional en una sola pasada.

Ese cabezal y su sistema interno le permiten además trabajar con gran rapidez, tanto que las nuevas PageWide A3 son las más rápidas de su categoría gracias a sus 65 páginas por minuto.

Ese excelente rendimiento se ve complementado por un funcionamiento eficiente, ya que al ser una solución basada en tinta carece de fusor y necesita por tanto menos energía que un modelo láser equivalente.

A eso debemos añadir el valor que aportan los consumibles originales de alta capacidad de HP, ya que gracias a ellos es posible reducir los costes de impresión hasta en un 50%.

Las PageWide A3 también nos permiten disfrutar de un sistema de gestión avanzada del papel y soportan bandejas de alimentación que nos permitirán alcanzar hasta 4.650 hojas de capacidad de entrada, un detalle importante ya que reducirá los parones para reponer papel cuando nuestra empresa esté inmersa en grandes ciclos de trabajo.

Por último no debemos olvidar que HP ha cuidado al máximo la seguridad. Las nuevas PageWide A3 son las soluciones más seguras de su categoría gracias al conjunto de soluciones y de herramientas que ha integrado HP, ya que operan tanto a nivel de software como de hardware.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído