Conecta con nosotros

Noticias

El Grupo de Computación Cliente de Intel crece un 12%

Publicado el

grupo de computación cliente

Intel ha publicado resultados trimestrales correspondientes al segundo trimestre de 2017, superando las previsiones de los analistas al aumentar ingresos globales un 9% hasta 14.760 millones de dólares (se excluye el área de seguridad de Intel Security) y los beneficios un 190% interanual hasta 3.800 millones de dólares.
Buena parte de estos resultados llegan del Client Computing Group, el grupo de computación cliente de Intel que aumentó ingresos un 12% hasta 8.200 millones de dólares.
CCG es conocido principalmente como el negocio de PC de Intel y es un buen termómetro para valorar la situación de este mercado. En un clima de declive global en torno a los ordenadores personales, los datos de Intel apuntan a una recuperación del segmento, mostrando oportunidades de crecimiento en:
A medida que el mercado de PC ha evolucionado, también lo ha hecho CCG: La visión de la compañía de lo que es el mercado de la informática personal de la compañía es amplia y el grupo crea procesadores y otras tecnologías que potencian toda clase de dispositivos informáticos. Desde nuevos PCs o las tecnologías inteligentes para el hogar, a un giro total de cómo puede ser un PC con dispositivos innovadores como la Comput Card.
Allanando el camino para los e-sports y la realidad virtualUno de los puntos más brillantes en el mercado de PC es el segmento entusiasta, impulsado en parte por el auge de los deportes electrónicos y nuevas experiencias como VR. Intel ha estado ahí desde el principio, facilitando que entusiastas, creadores de contenido, streamers y espectadores, tengan  la tecnología que necesitan para obtener un rendimiento de alto nivel. . El mes pasado, el equipo CCG anunció una de las ofertas más interesantes en la historia de los deportes electrónicos y está trabajando duro para llevar el VR a los deportes electrónicos.
Impulsar la innovación: Intel quiere mejorar la experiencia de computación para los clientes, ya sea entregando la interfaz de alta capacidad para conectar equipos y dispositivos, Thunderbolt 3creando tecnología de seguridad que ayude a proteger los datos empresariales o habilitando un mayor rendimiento gracias a la memoria Intel Optane.
La conectividad es parte del ecosistema: Una gran experiencia informática requiere una gran conectividad. El Grupo de Computación Cliente es pionero en la apuesta por ordenadores siempre conectados, la comercialización de módems 4G LTE y sentando las bases para la próxima generación de redes, 5G.
Liderazgo en rendimiento, ahora y en el futuro: Intel encabeza las listas de rendimiento con la introducción de la nueva familia de procesadores serie X y la séptima generación de procesadores Intel® Core ™. La octava generación apunta en el horizonte y pretende ofrecer un aumento de rendimiento del 30% sobre plataformas anteriores.

Lo más leído