Conecta con nosotros

Noticias

Impresión gestionada de HP, una solución integral para tu empresa

Publicado el

HP es una empresa líder en servicios de impresión gestionada, una posición que ha conseguido gracias a su apuesta por ofrecer un conjunto de soluciones integrales con las que puede cubrir las necesidades de cualquier empresa.

Esto convierte a los servicios de impresión gestionada de HP en una solución integral que actúa en todas las etapas y en todos los niveles.

Lo dicho supone que no importa en qué situación o fase se encuentre nuestra empresa, gracias a la impresión gestionada de HP podremos cubrir todas nuestras necesidades.

Esto es posible gracias a un completo conjunto de servicios que os explicamos a continuación:

  1. Servicios de auditoría y optimización: se utilizan para entender el uso actual que hacemos del entorno de impresión, encontrar costes ocultos y enfocar posibles cambios para conseguir un entorno de impresión más eficiente.
  2. Servicios financieros y de compras: ofrece diferentes opciones cuando se planifica, adquiere, retira o sustituyen activos para reducir el coste total de propiedad.
  3. Servicios de transición e implementación: cuidan y garantizan la perfecta instalación de los equipos, y que los usuarios saben sacarles el máximo provecho.
  4. Servicios de administración y soporte: su objetivo es garantizar un retorno de la inversión de forma continuada, optimizando la flota de impresión, cuidado el mantenimiento y controlando la gestión de consumibles.
  5. Servicios de flujo de trabajo y documentos: se automatizan los flujos de trabajo que hacen un uso intensivo de papel y se mejora la gestión de las infraestructuras de manera continua.
  6. Infraestructura de redes y gestión de activos: recurriendo a la tecnología más avanzada y a las mejores prácticas es posible instalar, configurar, mantener y supervisar, de manera proactiva, remota, eficiente y segura, una flota de dispositivos y soluciones de imagen e impresión.
  7. Seguridad en el entorno de impresión: se implementan las medidas de seguridad que sean necesarias y que mejor se ajusten a las necesidades de cada empresa, haciendo además un seguimiento de las mismas.

A través de ellos los servicios de impresión gestionada de HP ofrecen:

  • Cobertura plena de las necesidades de tu empresa, tanto a nivel de hardware (dispositivos e impresoras) y de software (soluciones de gestión y de seguridad) como de mantenimiento, apostando además por un servicio proactivo que cuida hasta el suministro de consumibles.
  • Seguimiento permanente del estado del entorno de impresión, de su evolución y de las necesidades del mismo para proceder a realizar los cambios y mejoras que sean necesarias y así mantenerlo optimizado.
  • Soluciones completas para emprender procesos de digitalización acordes a las necesidades y particularidades de cada empresa, buscando siempre la mayor eficiencia y reducción de costes.
  • Flexibilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades y a la situación de tu empresa, ofreciendo además disponibilidad y cobertura global.

Lo más leído