Conecta con nosotros

Noticias

Fiscalización del entorno de impresión, descubre por qué es importante

Publicado el

Cuando hablamos de la fiscalización del entorno de impresión en una empresa estamos haciendo referencia al control del uso que se hace de las mismas en sentido amplio, a través de diferentes herramientas que nos permiten conocer los accesos a los sistemas de impresión, la cantidad de páginas impresas, los ajustes de impresión utilizados y las modificaciones que se hayan llevado a cabo en la configuración de las mismas.

La fiscalización nos ayuda por tanto a controlar el entorno de impresión de nuestra empresa, y gracias a ello podemos obtener:

1-Información valiosa: es una fuente de información totalmente fiable y directa que nos ayudará a tener una visión global del uso que los trabajadores de nuestra empresa hacen de las impresoras.

2-Nos muestra cómo se imprime: nos ayuda a entender mejor cómo se imprime en nuestra empresa y a identificar las necesidades concretas de la misma en todo momento. Esto es muy útil ya que nos facilita la identificación de posibles ineficiencias y nos proporciona una base con la que podremos trabajar para mejorar el entorno de impresión.

Notas finales

Un sistema de fiscalización adecuado nos permite estar al tanto de todo lo que ocurre en el entorno de impresión de nuestra empresa y nos proporciona una gran cantidad de información.

Como hemos indicado esa información nos permitirá identificar los puntos de mejora y nos facilitará el trabajo para poder llevar a cabo las modificaciones que sean imprescindibles.

Lo más leído