Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu STYLISTIC V535, la mejor tableta para los escenarios más exigentes

Publicado el

STYLISTIC V535 de uso industrial

Las tabletas se han convertido en un poderoso aliado para los profesionales que necesitan combinar la máxima movilidad con un hardware potente, capaz de ejecutar las aplicaciones que necesitan. La nueva Fujitsu STYLISTIC V535 ofrece toda la potencia de Windows 10 Pro en una plataforma especialmente diseñada para entornos industriales, donde es necesario aunar resistencia, diseño y usabilidad.

Equipada con un potente procesador Intel Atom Z3795, 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad SSD de 128 Gbytes es capaz de mover Windows 10 Pro y cualquier aplicación profesional con total fluidez, incluyendo escenarios multitarea. Al incoporar una versión del sistema operativo idéntica a la del escritorio, la compatibilidad con el software empresarial está asegurada.

fujitsu-1

En un impresionante ejercicio de ingeniería, Fujitsu ha conseguido integrar el hardware sobre un chasis resistente al agua y al polvo, que cumple con el grado de protección IP65 y es capaz de resistir caídas de hasta 1,8 metros de altura (con carcasas resistentes). Se puede desinfectar soluciones de alcohol isopropílico estándar y soporta un amplio rango de temperaturas, siendo totalmente válida para uso exterior.

STYLISTIC V535 de uso industrial

El panel, de tecnología IPS y multitáctil, tiene una diagonal de 8,3 pulgadas y está diseñado para que se pueda usar con guantes. La batería integrada ofrece una autonomía de 6,5 horas, sin necesidad de recarga.

Smart Shell o la tableta transformable

fujitsu-2

Bajo el concepto de fundas inteligentes, Fujitsu ofrece una serie de carcasas especialmente diseñadas para adaptar la STYLISTIC V535 a cualquier escenario. Así, gracias a la Smart Shell con Hexmount, la tableta se convierte en una herramienta ideal para uso industrial o logístico. Con Smart Shell con Smart Card añadimos una capa de seguridad o gracias a Smart Shells for retail se puede convertir en una solución de pago con lector de banda magnética o tarjetas con chip.

Opciones como la posibilidad de integrar conectividad 4G/LTE, el soporte NFC o la incorporación opcional de GPS y GLONASS convierten a este dispositivo en uno de los más versátiles del mercado.


 

Puede consultar más información sobre Fujitsu STYLISTIC V535 en esta página dedicada. El dispositivo ya está disponible a través de la red de distribuidores autorizados, accesible a través de este enlace.

Más información | Fujitsu

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído