Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo nombra a Miguel Hernández nuevo Product Manager Leader de España y Portugal

Publicado el

Miguel Hernández

La compañía ha anunciado el nombramiento de Miguel Hernández como Product Manager Leader de Lenovo para España y Portugal con efecto inmediato. Tras más de diez años de experiencia en el sector de la tecnología, será el encargado de potenciar el crecimiento en el área de producto y desarrollar la mejor estrategia para este área.

Hernández es técnico superior en gestión comercial y marketing por la IES María Ana Sanz. Tiene un MBA en General Management por el Politécnico de Milano. Su trayectoria profesional pasa por ACER, donde adquirió el cargo de Product Manager de Consumer Notebook para España en 2006. Posteriormente fue nombrado Business Manager Mobility hasta que en 2015 fue elegido Product Business Unit Manager de ACER. En Lenovo ya comenzó a desempeñar su trabajo como Commercial Channel Manager para España y Portugal hace siete meses.

Lenovo llegó al mercado europeo hace más de 3 años y durante este tiempo ha alcanzado grandes éxitos como el lanzamiento del Yoga Book o su escalada de cuota de mercado. Con la incorporación de Miguel, se espera que la compañía crezca en España, ofreciendo la mejor cartera de productos de Lenovo, ajustándose a las necesidades del mercado.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Click para comentar

Lo más leído