Conecta con nosotros

Noticias

Claves para reducir los costes de impresión: consumibles originales HP

Publicado el

En este artículo vimos que el papel y el consumo eléctrico son dos elementos que influyen en los costes de impresión de cualquier empresa y hoy nos vamos centrar en otro componente clave, los consumibles originales de HP.

Los consumibles originales de HP (cartuchos de tinta y de tóner) han sido diseñados específicamente para trabajar de forma óptima con las impresoras con las que son compatibles, y están respaldados por el valor que aporta la experiencia y la innovación.

¿Cómo me ayudan los consumibles originales de HP a reducir los costes?

Los cartuchos de tinta y tóner tienen un gran impacto en los costes de impresión de toda empresa y de ellos depende además la calidad de nuestras impresiones.

HP sabe el peso que tienen los consumibles en la impresión y por ello ha centrado sus esfuerzos en ofrecer mejoras que han tenido efectos positivos no sólo en la calidad de impresión, sino también en otros aspectos que afectan directamente al coste por página:

  1. Los consumibles originales HP de alta capacidad te permiten imprimir más páginas por menos dinero.
  2. La calidad de impresión se mantiene desde la primera hasta la última página, lo que hace que tu empresa pueda aprovechar todas las impresiones que hace y que no se malgasten recursos.
  3. Los cartuchos de tóner con tecnología JetIntelligence tienen un punto de fusión más bajo, lo que ayuda a reducir el consumo eléctrico.
  4. Los consumibles originales HP tienen una mayor fiabilidad, lo que reduce las intervenciones y las impresiones erróneas.
  5. Consiguen impresiones más duraderas y resistentes que podremos utilizar por más tiempo.

Notas finales

Con los consumibles originales HP nuestra empresa puede imprimir más por menos dinero, manteniendo una calidad de impresión profesional y disfrutando de una alta fiabilidad que se mantendrá desde que empezamos hasta que terminamos de imprimir.

Lo más leído