Conecta con nosotros

Noticias

Cartuchos de tinta original HP, un valor seguro para tu empresa

Publicado el

La impresión a nivel profesional se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier empresa. Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores supone una inversión, y dentro de ella los cartuchos de tinta original HP son nuestra mejor apuesta.

Cuando imprimimos un proyecto, un documento o un informe necesitamos que el mismo tengan una calidad adecuada y que ofrezca una vida útil lo bastante buena como para cubrir el ciclo de uso que tenemos pensado darle.

Con los cartuchos de tinta original HP podemos disfrutar de una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página y de una alta durabilidad, gracias al uso de tintas pigmentadas que pueden resistir sin problemas el uso de marcadores e incluso las salpicaduras de agua.

Pero esto no es todo, los cartuchos de tinta original HP ofrecen además un coste por página inferior al de los cartuchos no originales, ya que permiten imprimir hasta un 50% más. Esto significa que no sólo nos permiten disfrutar de una mayor calidad y durabilidad en nuestras impresiones, sino que además nos ayudan a imprimir más por menos dinero.

La impresora juega un papel clave en el éxito de nuestra empresa y ésta a su vez depende de los consumibles que utilicemos. Sólo los cartuchos de tinta original HP nos permiten disfrutar de un bajo coste por página, una calidad de impresión profesional y una alta durabilidad, tres claves que explican por sí mismas por qué debemos considerarlos como un valor seguro para nuestra empresa.

Lo más leído