La tinta original HP resiste hasta debajo del agua

Los cartuchos de tinta original HP ofrecen un valor superior al de los consumibles no originales tanto en coste por página como en calidad de impresión, pero además se mantienen en perfecto estado incluso tras varias décadas y resisten sin problema el agua.

El especialista Thom Brown ha realizado una simpática demostración en este vídeo, donde podemos ver claramente la diferencia entre la tinta pigmentada que utiliza HP y la tinta que utilizan los consumibles no originales.

Cuando Thom sale del agua y muestra ambas impresiones podemos ver que la realizada con tinta original HP se encuentra en buen estado mientras que la impresa con tinta no original se ha deteriorado totalmente hasta quedar inservible.

Antes de la prueba del agua también podemos ver que la diferencia de calidad entre ambas impresiones es evidente, y que todo luce mucho mejor en la que ha sido imprimida con con tinta original HP.

Ya hemos hablado sobre las ventajas que ofrece la mayor calidad de impresión y el menor coste por página, ¿pero en qué me beneficia esa mayor duración y resistencia? Es muy sencillo, gracias a ello tendremos documentos más duraderos que podremos aprovechar durante más tiempo, lo que supone que no tendremos que volver a imprimirlos y representa por tanto un ahorro evidente.

Más información: HP.