Conecta con nosotros

Noticias

ITCan optimiza su entorno de impresión con HP PageWide Pro

Publicado el

Optimizar un entorno de impresión puede ser una tarea muy complicada. El primer paso para conseguirlo suele implicar una renovación de impresoras, algo que la firma ITCan ha llevado a cabo recientemente y ha decidido apostar por las impresoras HP PageWide Pro.

ITCan es una empresa dedicada a a ofrecer soluciones de software y soporte a empresas dentro del sector bancario y financiero, una actividad que depende en gran medida de la impresión ya que se utiliza como herramienta para realizar proyectos dirigidos a sus clientes.

Esa fuerte dependencia del papel y de la digitalización que tiene ITCan hace que su decisión de renovar su entorno de impresión se vital, y da más valor al hecho de que hayan decidido apostar por las impresoras HP PageWide Pro.

El CEO de la compañía, Amit Sujan destaca en el vídeo que han elegido las impresoras HP PageWide Pro porque no sólo ofrecen la calidad de impresión y la durabilidad que necesitan, sino que además les permite disfrutar de una alta velocidad de impresión y un completo conjunto de prestaciones y de funciones avanzadas que ayudan a reducir los costes de impresión.

En este sentido destaca el valor que ofrece la posibilidad de imprimir y escanear a doble cara, así como el bajo consumo energético que tienen las HP PageWide Pro y el valor que aportan los cartuchos de tinta original, que permiten imprimir más páginas por menos dinero.

Alta eficiencia, alta calidad de impresión, alto rendimiento y un bajo coste por página, esos han sido los valores que han llevado a ITCan a apostar por la revolucionaria tecnología PageWide de HP.

Lo más leído