Nueva HP PageWide Pro 750dw, rendimiento y ahorro en formato A3

La nueva impresora HP PageWide Pro 750dw supone un salto importante en el sector de la impresión profesional en formato ancho, ya que traslada todas las ventajas de la tecnología PageWide al formato A3.

En este artículo vamos a echar un vistazo a las claves más importantes de la nueva HP PageWide Pro 750dw, una solución profesional que estará disponible muy pronto en el mercado español.

Alto rendimiento y mayor flexibilidad

La impresora HP PageWide Pro 750dw puede trabajar sin problemas con formatos de papel A4, A3 y sobres, lo que la convierte en una solución todoterreno que se adapta sin problemas a cualquier entorno de impresión profesional.

Esta gran flexibilidad se ve respaldada por su alta capacidad de trabajo, ya que puede sacar adelante ciclos de entre 2.000 y 15.000 impresiones al mes, y además tiene una velocidad de impresión muy elevada (hasta 55 páginas por minuto en A4 y modo borrador).

También cuentan con conectividad WiFi y NFC, lo que permite utilizarlas de forma inalámbrica y ayuda a potenciar el BYOD.

Todo esto se traduce en una elevada productividad, un valor muy atractivo que se dejará notar desde el primer momento en el entorno de impresión de nuestra empresa.

Eficiencia, seguridad y bajo coste por página.

El coste por página y la seguridad juegan un papel fundamental en cualquier impresora profesional. HP lo sabe, y por eso ha cuidado al máximo ambas claves en su nueva HP PageWide Pro 750dw.

Al ser una solución basada en tinta ofrece un consumo energético mucho más bajo que el de otras soluciones láser equivalentes. Además es capaz de imprimir a doble cara para reducir el consumo de papel y gracias a los cartuchos originales HP de alta capacidad permite imprimir más páginas por menos dinero.

Todo esto se traduce en un ahorro considerable que nuestra empresa notará en su día a día y que nos dejará un acumulado importante mes a mes.

La seguridad también ha recibido especial atención, ya que las HP PageWide Pro 750dw integran un completo conjunto de soluciones de seguridad que protegen la impresora de forma dinámica cubriendo tanto el dispositivo como los documentos y los datos.

Más información: HP.