Conecta con nosotros

Noticias

Servicios de impresión gestionada; satisfacción y puntos de mejora

Publicado el

En artículos anteriores hemos tenido ocasión de ver los criterios más importantes que siguen las empresas a la hora de elegir a un proveedor de servicios de impresión gestionada, y hoy nos vamos a centrar en repasar el grado de satisfacción y los puntos de mejora.

La gráfica que acompañamos ha sido extraída de un estudio realizado por Quocirca y nos muestra las valoraciones que dan dos grandes grupos de empresas; aquellas que tienen entre 500 y 999 empleados y las que superan los 1.000 empleados.

Lo primero que nos llama la atención es que el grado de satisfacción de las empresas de menor tamaño es inferior al de las empresas de mayor tamaño en casi todos los apartados que han sido objeto de valoración.

En cuanto a los tres puntos mejor valorados tenemos la calidad del servicio, proporcionar experiencia en la industria y ofrecer un servicio proactivo. Por contra los tres puntos con mayor necesidad de mejora son la innovación, la reducción de costes aceptados de forma contractual y la proporción de visiones analíticas.

La innovación y la reducción de costes son fundamentales para la mejora del servicio en general. Por su parte las analíticas proporcionan información de manera continuada que puede ser muy útil no sólo para el proveedor sino también para la empresa.

Los servicios de impresión gestionada de HP tienen en cuenta todas estas claves y por ello ofrecen una cobertura total, una actuación proactiva y una búsqueda constante de puntos de mejora para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.

mps

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!