Conecta con nosotros

Noticias

Impresoras HP LaserJet Enterprise; descubre cómo protegen tu entorno de impresión

Publicado el

En este nuevo vídeo The Fixer nos explica cómo actúan las impresoras HP LaserJet Enterprise para proteger el entorno de impresión y la red corporativa de nuestra empresa, un valor importante en una era en la que los ataques y las intrusiones se han convertido en algo cada vez más frecuente.

Un ataque bien dirigido contra un entorno de impresión desprotegido puede acabar comprometiendo el dispositivo de impresión y dar acceso al atacante a toda la red de nuestra empresa. Si esto llegase a ocurrir las consecuencias podrían ser muy graves e impredecibles.

Toda la información de nuestra empresa, incluidos los datos financieros y de nuestros clientes, podría acabar en manos del atacante, una realidad que las impresoras HP LaserJet Enterprise enfrentan con una serie de herramientas de seguridad de última generación.

Entre dichas herramientas destaca el sistema de detección de ataques de malware e intrusiones en tiempo real. Las impresoras HP LaserJet Enterprise monitorizan de forma continuada su correcto funcionamiento para asegurarse de que todo está en orden.

Si en algún momento detectan cualquier tipo de ataque o simplemente identifican que hay algo que no va bien establecen un bloqueo y se recuperan automáticamente, evitando que pueda llegar a producirse una infección o que el atacante pueda hacerse con el control del dispositivo.

Lo más leído