Conecta con nosotros

Noticias

El presidente de HPE y el Rey Don Felipe VI se reúnen en Madrid

Publicado el

rey

Antonio Neri, presidente de Hewlett Packard Enterprise (HPE) se reunió ayer con el Rey Don Felipe VI en Madrid. A la reunión, que ha tenido lugar en El Palacio de la Zarzuela, han asistido también el vicepresidente ejecutivo mundial de HPE, John Schultz, el presidente de la compañía para el Sur de Europa, José María de la Torre; la directora de Asuntos Corporativos para el Sur de Europa y Francia, Irma Jiménez, y el vicepresidente internacional de Asuntos Corporativos de la compañía, Ed Lewin.

Neri, que también asumirá el puesto de CEO de la compañía en febrero de 2018, se ha reunido con S.M. el Rey al concluir el mayor evento de Hewlett Packard Enterprise en Europa, HPE Discover 2017, que se ha celebrado por primera vez en Madrid.

Durante el encuentro han comentado las grandes innovaciones tecnológicas de la Cuarta Revolución Industrial y cómo estas han impactado en la industria global y en particular en España. Antonio Neri también ha actualizado al Rey acerca de la inversión de Hewlett Packard Enterprise en España, incluyendo la reciente inauguración del Centro Tecnológicoen Las Rozas de Madrid.

Estamos muy orgullosos de la historia Hewlett Packard Enterprise en España y el trabajo realizado durante todos estos años. Es nuestro deseo mantener el compromiso con el país y contribuir al cumplimiento de la visión de Su Majestad, de hacer de España una gran potencia digital”,  ha comentado Antonio Neri durante el encuentro, y también ha subrayado la magnífica acogida que ha tenido la celebración del evento en Madrid.

Lo más leído