Conecta con nosotros

Noticias

HP PageWide Enterprise; todo lo que debes saber

Publicado el

Las impresoras HP PageWide Enterprise dan forma al tope de gama que ofrece actualmente HP dentro de su línea de soluciones profesionales basadas en tinta, es decir son las soluciones más potentes y de mayor rendimiento que podemos encontrar actualmente equipadas con la tecnología PageWide.

En este artículo vamos a repasar sus características más importantes para que descubráis todas sus claves tanto a nivel de rendimiento como de costes, y que así podáis entender el valor que ofrecen a cualquier empresa.

Alto rendimiento y bajo coste

Las HP PageWide Enterprise se caracterizan por ofrecer un rendimiento muy elevado, tanto que puede superar al de las soluciones láser equivalentes tanto en capacidad óptima de trabajo mensual como en velocidad de impresión.

Sin embargo ofrecen un funcionamiento mucho más eficiente y logran un coste por página más bajo, gracias a su menor consumo energético y al uso de consumibles de alta capacidad que permiten imprimir más por menos dinero.

Esto, unido a su alta fiabilidad y resistencia, se traduce en unos costes operativos muy reducidos y un coste de propiedad que puede llegar a ser hasta un 20% inferior al de otros modelos equivalentes basados en láser.

El coste importa pero no es lo único relevante a la hora de elegir una impresora profesional. También debemos tener en cuenta el rendimiento, la seguridad y las funciones avanzadas, y en estos aspectos PageWide Enterprise no desentona en absoluto como veremos a continuación:

  • Es capaz de imprimir de forma óptima hasta 7.500 páginas al mes a un ritmo de hasta 75 páginas por minuto en modo borrador.
  • Integra soluciones avanzadas de seguridad y gestión, de manera que tendremos una impresora protegida y totalmente controlada.
  • Cuenta con pantalla táctil y podemos encontrar modelos con teclado integrado, lo que nos permite trabajar directamente con la impresora.
  • Disponen de conectividad WiFi y NFC para facilitar su integración en cualquier empresa y permitir la creación de entornos de trabajo casi sin cables.

Conclusiones

Una impresora supone una inversión que debe cubrir de forma plena las necesidades de nuestra empresa, ya que en caso contrario supondrá una ineficiencia que puede llegar a tener consecuencias negativas muy graves en nuestro entorno de impresión.

En este sentido debemos asegurarnos de que la impresora que elegimos satisface la capacidad y velocidad de impresión que necesitamos, y de que también tiene un bajo coste de propiedad y que cuenta con todas las funciones avanzadas y de seguridad que requiere nuestra empresa.

Como hemos podido ver HP PageWide Enterprise es un valor seguro en todos esos niveles, ya que es capaz de sacar adelante un alto nivel de impresión manteniendo una elevada velocidad de trabajo y cuenta con las prestaciones más avanzadas del mercado.

Lo más leído