Conecta con nosotros

Noticias

AFSM entrega sus galardones AFSM Awards 2017

Publicado el

cena afsm

AFSM, la Asociación española de Directores de Servicio, que este año ha cumplido 25 años de existencia, celebró la entrega anual de los AFSM Awards el pasado 12 de diciembre en el Círculo Catalán de Madrid con la asistencia de la mayor parte de sus asociados. La agenda de la jornada se abrió con una mesa redonda sobre la situación actual del sector de las TIC, en la que participaron Carlos López Barrio (Profesor de la UPM y exdirector de Innovación en Telefónica) como moderador; Carlos Maza (subdirector General de TIC en el METAD), Pilar Torres (Head of Public Sector en Amazon) y José Cabrera (expresidente de Sun Microsystems).

Durante la mesa redonda, se dieron claves para determinar los puntos fuertes del sector así como las oportunidades que aparecerán gracias al impulso de la transformación digital. Además, se apuntaron las posibles amenazas que en 2018 podrían afectar a las compañías del sector y cómo contrarrestar los efectos negativos que podrían provocar.

En el ecuador del evento se hizo entrega de los AFSM Awards que reconocen las aportaciones de los premiados en el sector de las TIC. Como de costumbre, Senén Pájaro, presidente de la Asociación, hizo entrega del galardón a Carlos Maza Frechín, subdirector general de TIC de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, por su brillante trayectoria y sus aportaciones al impulso de la Transformación Digital en el sector público.

En este mismo acto se premió a Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis, y a José Tomás Rebled, director de Operaciones de Médico Mentor, con un galardón de agradecimiento por su comprometida colaboración con la AFSM. En la cita se rindió un sentido homenaje a Augusto López de Sa Areses, miembro de AFSM y European Regional Partner del Sustainability Group de Canon España, que falleció este año y al cual se le otorgó el AFSM Award a título póstumo.

Para terminar, tuvo lugar el cóctel y la cena anual que pusieron el broche de oro a una gala en la que se habló de todos los retos que quedan por abordar y en la que también se hizo un repaso de todas las actividades y eventos que se realizaron este año con motivo del veinticinco aniversario de la AFSM.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Click para comentar

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!