Conecta con nosotros

Noticias

La asociación AFSM celebra su evento fin de año

Publicado el

afsm

La Asociación de Directores de Servicio, AFSM, celebró el pasado día 13 de diciembre su tradicional evento fin de año con una serie de actividades especiales. Entre ellas estuvo la conferencia de Adolfo Ranero, CEO de Deep Mirror, que habló sobre la ciberseguridad en el sector del automóvil y la entrega de premios AFSM AWARD 2018, que este año ha recaído en Carlos Manuel Fernández Sánchez, profesional del sector TIC de enorme prestigio profesional.

Un año más, el presidente de la asociación,  Senén Pájaro Novoa, hizo un recorrido por todas las actividades que se habían organizado desde la asociación, cuyo fin, según recalcó, es fomentar la formación y el networking entre sus miembros. Así, 2018 ha destacado por la celebración de dos desayunos de trabajo (un congreso en Stuttgart, Alemania, y una mesa redonda para hablar de la nueva directiva GDPR); dos tardes de trabajo (una conferencia sobre  la nueva Ley de Contratos de la Administración Pública y la conferencia sobre ciberseguridad que tuvo lugar el día del evento anual), para finalizar con tres jornadas profesionales.

Como colofón, se celebró la tradicional cena de Fin de Año en la que el nutrido grupo de asociados asistentes a la gala tuvo oportunidad de estrechar lazos e intercambiar impresiones sobre los avances en el sector TIC en este 2018, poniendo así el broche de oro al último acto de la AFSM en este año que ahora acaba, siendo también uno de los más representativos de la asociación.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído