Conecta con nosotros

Eventos

Debate: “Los pilares de la gestión de servicios para el logro de la excelencia”

Publicado el

gestión de servicios

El próximo 1 de octubre, la asociación AFSM y la Escuela de Organización Industrial (EOI) celebran una mesa redonda en la sede de la escuela sobre “Los pilares de la gestión de servicios para el logro de la excelencia”, de 9 a 11:30 horas. Se trata de un evento gratuito abierto al público, por lo que quienes quieran asistir han de enviar un mail a senen.pajaro@ts.fujitsu.com o apuntarse en informacion@afsmi.es.

Entre los temas a tratar durante la jornada, destacan los relacionados con la gestión financiera, expuesto por Gonzalo Villoria, profesor de la EOI. Así, Villoria hablará de la planificación económico-financiera en los proyectos de servicios, la aplicación de la información financiera y el análisis de rentabilidad de los servicios.

Además, Senén Pájaro, presidente de la AFSM hablará de los procesos en la gestión de servicios y Carlos Vélez, socio director de MRC International Training, de liderazgo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído