Conecta con nosotros

Noticias

Cumple tus objetivos de Green IT con Planet Partners de HP

Publicado el

Con el cambio de año la mayoría de las empresas suelen valorar el grado de cumplimiento de cada uno de los objetivos que tenían marcados, tanto a nivel general como en sectores concretos que normalmente incluyen temas de Green IT.

Lo más habitual es que sobre los datos obtenidos a través de esa valoración se empiecen a elaborar los planes de actuación para el nuevo año, siempre con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos en el anterior y no sólo en lo que al cumplimiento de metas se refiere, sino también de cara a la consecución de aquellas con una mayor eficiencia y respeto por el medio ambiente.

La mejora de las políticas de Green IT se ha convertido en uno de los temas más importantes para la mayoría de las empresas, y en este sentido HP ha trabajado desde sus orígenes en el respeto y el cuidado del medio ambiente con el programa Planet Partners.

Gracias a él ha conseguido avances importantes que han marcado un punto de inflexión y que se han visto reforzados por innovaciones como PageWide y JetInteliigence en el mundo de la impresión, dos tecnologías que han mejorado la eficiencia de sus impresoras de última generación.

Planet Partners de HP permite a nuestra empresa acceder a un programa de reciclaje de consumibles utilizados y de dispositivos electrónicos que contribuye no sólo a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, sino que además ayuda a los más desfavorecidos a llevar una vida diga.

Reciclar los cartuchos de tinta y tóner con Planet Partners nos ayudará a reducir la huella de carbono de nuestra empresa y a cumplir nuestros objetivos de Green IT sin ningún tipo de coste, ya que dicho programa de reciclaje es totalmente gratuito.

Reinventar e innovar es importante para el crecimiento y el desarrollo de una empresa, pero esto es algo que debe hacerse siguiendo esas ideas de respeto y aceptación de la responsabilidad propia hacia el cuidado del medio ambiente. Esto es lo que diferencia a una empresa exigente y que busca en todo momento dar lo mejor de sí en todos los frentes, y uno de los valores que siempre ha buscado HP.

Lo más leído