Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu actualiza portfolio de equipos informáticos para empresas

Publicado el

Fujitsu 2018

Fujitsu ha presentado la renovación del portfolio de equipos informáticos para 2018, destacando tres nuevos tablets para el mercado profesional y corporativo, catorce portátiles incluyendo estaciones de trabajo y también sobremesas. Se comercializarán en Japón desde este mismo mes con distribución posterior en el canal internacional.

Fujitsu apuesta por la tableta electrónica como dispositivo de movilidad para empresas y sistema educativo, con tres modelos ARROWS Tab más ligeras y delgadas que los modelos precedentes; pantallas multitáctiles de 12 y 13 pulgadas y conectividad mejorada con puertos USB Type-C / USB 3.1, además de componentes de seguridad como el sensor de huellas o el soporte para tarjetas inteligentes, smart card.

Fujitsu

También mejorados en hardware interno, con protagonismo para la octava generación de procesadores Core de Intel y modelos como el Core i5-8350U que proporciona por primera vez cuatro núcleos físicos de procesamiento en estas variantes de bajo voltaje, para un gran aumento de rendimiento. Como sistema operativo, pre-instalan la última versión de Windows 10, Fall Creators Update.

Otra de las series actualizadas llega de las estaciones de trabajo móviles CELSIUS, con un potente modelo de 17,3 pulgadas, con procesadores Intel y gráficas dedicadas profesionales hasta llegar a la NVIDIA Quadro P5000. También renovada la línea de ordenadores de sobremesa ESPRIMO, con modelos de alta gama D57/S high-end model; multifunción D587/S y los destinados a gama de entrada, D556/S.

El grueso de la renovación del portfolio de Fujitsu se lo lleva el segmento del portátil con catorce nuevos modelos LIFEBOOK. Toda la serie ha sido adelgazada un 20% sobre la serie anterior, ofrecen pantallas de 12, 14 y 15 pulgadas de diagonal, procesadores Intel Core de última generación, memoria DDR4, unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes para almacenamiento y conectividad mejorada con puertos USB Type-C, Wi-Fi ac y otros componentes, sensor de huellas y tarjetas inteligentes.

Fujitsu

Con Windows 10 Pro pre-instalado, Fujitsu comercializará modelos LIFEBOOK serie P, S, U, E y A, con distintos tamaños, niveles de potencia y precio. Vía | Fujitsu

Lo más leído