Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba presenta sus nuevos portátiles profesionales, Generación-E

Publicado el

Generación-E

Generación-E es la denominación de la nueva serie de portátiles profesionales presentados por Toshiba y que incluye modelos de la serie Portégé, Tecra y Satellite Pro.

La actualización del portfolio de portátiles para empresas del fabricante japonés, ofrece como principal novedad la introducción de los procesadores de octava generación Core de Intel, serie vPro, que añaden funciones de seguridad y gestión a las ventajas en autonomía y rendimiento que ofrecen los procesadores más avanzados de Intel, como destaca Maki Yamashita, vicepresidente senior de PC & Solutions EMEA de Toshiba Europa GmbH:

«El lanzamiento de nuestros nuevos equipos Generación-E demuestra la ambición de Toshiba por fabricar los portátiles profesionales más rápidos y potentes del mercado… Puesto que los modelos de trabajo están en continua evolución, nuestro objetivo es ofrecer portátiles que proporcionen el máximo rendimiento independientemente del lugar en el que se encuentre el usuario. Por ello, esta nueva serie combina alto rendimiento, seguridad, movilidad y conectividad, esenciales para el usuario empresarial de hoy en día»

La gama Generación-E incorpora soluciones de seguridad avanzadas para proteger la información más sensible. Entre ellas el SecurePad, un touchpad con lector de huellas dactilares integrado, una cámara de infrarrojos para facilitar la autenticación facial a través de Windows Hello o Intel® Authenticate y una BIOS fabricada en exclusiva por Toshiba y el sistema de encriptación TPM 2.0, que reducen significativamente el riesgo de interferencias de terceros.

Los nuevos portátiles profesionales de Toshiba también mejoran en grosor y peso, gracias a chasis de magnesio diseñados con forma de panal para mejorar la resistencia y la robustez. Cabe señalar que todos los equipos Toshiba han superado las pruebas HALT (Highly Accelerated Life Test) que simulan tres años de uso y garantizan su fiabilidad y durabilidad. En cuanto a conectividad, incluyen puertos Thunderbolt y USB Type-C y algunos modelos, soporte para lápices ópticos y banda ancha móvil.

Generación-E

Toshiba ofrece una variedad de tamaños de pantalla y opciones de configuración en memoria RAM DDR4, almacenamiento basado en estado sólido y capacidad de seguridad. Los modelos anunciados estarán disponibles a partir de febrero de 2018 y son los:

  • Portégé X20W-E. Convertible con pantalla táctil de 12,5 pulgadas y sistema de bisagras para moverla 360 grados y facilitar varios modos de uso. Es el más delgado y ligero de los presentados.
  • Portégé X30-E. Ultraportátil de 13,3 pulgadas con chasis de magnesio y enfoque a la alta movilidad.
  • Tecra X40-E. Uno de los portátiles más equilibrados entre productividad y movilidad de la serie con su pantalla de 14 pulgadas.
  • Tecra Z50-E. Portátil de aluminio, resistente y productivo con pantalla de 15,6 pulgadas.
  • Tecra A50-E. Portátil con pantalla de 15,6 pulgadas que proporciona rendimiento clase empresarial a un coste más económico que el anterior.
  • Tecra C50-E. El más económico, también con pantalla de 15,6 pulgadas destinado a gama de entrada.
  • Satellite Pro A50-E y R50-E. Portátiles todo terreno de gama empresarial con pantalla de 15,6 pulgadas.

Lo más leído